Aplicaciones Web

Soluciones que satisfagan las necesidades tecnológicas de su empresa.

  • Inicio
  • /
  • Servicios y Soluciones
  • /
  • Aplicaciones Web

¿Qué es una aplicación web y porque la necesito?

Las aplicaciones web son un tipo de software que se codifica en un lenguaje soportado por los navegadores web y cuya ejecución es llevada a cabo por el navegador en Internet o de una intranet (de ahí que reciban el nombre de App web).

No requiere de ningun tipo de instalación y se puede usar tanto en equipos de escritorio como equipos moviles (tablet o smartphones)

Es accesible por los usuarios en cualquier momento, lugar o dispositivo, sólo con tener conexión a Internet y los datos de acceso (nombre usuario y contraseña).

Son faciles para actualizar y mantener sin la necesidad de tener que distribuir el software o que se tengan que instalar el mismo por los usuarios.

Tipos de las aplicaciones Web y sus usos

Las aplicaciones Web pueden tener numerosos usos; se crean en respuesta a diversas necesidades o problemas. En esta sección se describen los usos más habituales de las aplicaciones Web

Sistemas Administrativos: Sistemas que permiten administrar información de interés para su empresa como son proveedores, personal, ordenes de servicio, reportes de ventas, inventarios. También pueden facilitar a sus clientes la comunicación y solicitud de servicios.

Weblogs Sitios web cuyas páginas y contenidos son de fácil actualización, tal que permite a sus autores publicar contenidos (textos, imágenes y otros archivos) con aparentar un solo botón, ya que suelen contar con un editor y herramientas para tal efecto en la propia web.

Tiendas Online Tipos de comercio que usan como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web y/o una aplicación conectada a internet desde la que los usuarios y clientes pueden realizar sus compras.

Expedientes Electrónicos Sistemas utilizados para almacenamiento de información digitalizada que puede ser compartida a clientes u otros usuarios de la organización para su consulta.

Calidad e innovación tecnológica

Nuestra gama de tecnología abarca desde Java, Xamarin, Phonegap, Python, AngularJS y Angular, JavaScript, PHP, Visual Studio .Net y .Net core.

Nuestros equipo de profesionales están comprometidos en brindarles un servicio con altos estándares de calidad y ética. Utilizando una combinación extraordinariamente eficiente de recursos tecnológicos globales.