Infraestructura

Equipos basados en tecnología de punta con herramientas de autogestión.

  • Inicio
  • /
  • Servicios y Soluciones
  • /
  • Infraestructura y Equipos GPS

Contamos con la infraestructura tecnológica, el equipo humano calificado y las mejores prácticas

Brindamos los servicios profesionales para el Diseño y la Planeación de la infraestructura de TI que requiere su negocio. Con el apoyo de metodologías usadas internacionalmente, las mejores prácticas de la industria y la experiencia en el desarrollo de múltiples proyectos.

Ofrecemos servicios especializados de Administración, Monitoreo, Gestión y Mantenimiento de su infraestructura.

En Reinscom Technologies sabemos que su departamento de TI debe adaptarse dinámicamente a las exigencias del negocio, incrementando la disponibilidad y el desarrollo de servicios hacia sus clientes internos y externos. Por eso desarrollamos Soluciones de Procesamiento con tecnologías de gran rendimiento que cuentan con las herramientas necesarias que ayudan a la mayor utilización posible de esta capacidad en pro de la generación y entrega de servicios a sus clientes.

Infraestructura de cómputo con la capacidad de adaptarse rápidamente a las diferentes cargas de trabajo de su empresa.

Sistema de Posicionamiento Global (GPS)

Permítanos acompañarlo en sus proyectos de SIG, Topografía y Rastreo con nuestros servicios de venta, soporte y reparación de equipos GPS de la marca GARMIN. Contamos con los equipos y tecnologías de punta utilizados en la recreación y navegación para recolectar, procesar e interpretar información remota.