Reinscom Technologies

REINSCOM Technologies

Nos integramos por un equipo de profesionales que ofrece soluciones de tecnología de la información y procesos enfocadas a satisfacer las necesidades de desarrollo, implantación y soporte de su empresa o proyecto. Siendo nuestra fortaleza el capital humano altamente calificado, así como la constante capacitación con las tecnologías empleadas en el ámbito del desarrollo de software productivo.
Nuestro equipo de trabajo cuenta con un alto nivel de ética y profesionalismo, estamos comprometidos para desarrollar los proyectos con las mejores prácticas y tecnologías que existan en el mercado.

Historia

Es fundada en México por profesionistas en tecnologías, apasionados por las últimas tendencias digitales en tecnologías de desarrollo de software, móviles y web. Desde entonces, nos hemos enfocado en proveer a nuestros clientes soluciones tecnológicas e innovadoras en constante evolución en infraestructura, aplicaciones de escritorio, web y móviles.

Read more
Atención Personalizada

La clave de REINSCOM es su capacidad para lograr calidad e innovación tecnológica a su empresa maximizando su competitividad, productividad y el aprovechamiento de sus recursos generando con ello mejorar sus procesos de negocio. Trabajamos con usted para comprender completamente las necesidades y objetivos de su negocio, luego desarrollamos soluciones que satisfagan esas necesidades y logren esos objetivos.

Cada proyecto lo tratamos como si fuera nuestro

En REINSCOM reinventamos los procesos internos de nuestros clientes con la adopción de nuevas tecnologías, integración y conectividad de datos en aplicaciones de negocio. Si tiene una gran idea para una aplicación móvil o web, la haremos realidad. Si tiene una gran necesidad comercial que solo un producto digital bien diseñado y bien ejecutado puede llenar, en REINSCOM le ayudaremos a su empresa a conectarse de manera poderosa con el extraordinario aumento de ingresos y las ventajas competitivas que ofrecen las aplicaciones móviles y la web.

Innovación

Contamos con un desarrollo web receptivo que proporciona innovaciones de diseño y desarrollo para cada plataforma de aplicaciones, incluyendo iPhone, Android y Windows, así como también plataformas web. Nuestra gama de tecnología abarca desde iOS , Android , Java , HTML5 , Xamarin , Phonegap , AngularJS , Angular , Bootstrap , JavaScript , PHP , Amazon AWS , Windows Azure , .Net , Net core , y más.

Comprometidos con la cálidad y privacidad

Nuestros equipos de profesionales están comprometidos en brindarles un servicio con altos estándares de calidad y ética. Utilizando una combinación extraordinariamente eficiente de recursos tecnológicos globales.