Reinscom Tecnologies

Reinscom Technologies.

Es fundada en México por profesionistas en tecnologías, apasionados por las últimas tendencias digitales en tecnologías de desarrollo de software, móviles y web. Desde entonces, nos hemos enfocado en proveer a nuestros clientes soluciones tecnológicas e innovadoras en constante evolución en infraestructura, aplicaciones de escritorio, web y móviles.

Somos especialistas en software de gestión empresarial, integración de sistemas, aplicaciones móviles y páginas web.

Nos integramos por un equipo de profesionales que ofrece soluciones de tecnología de la información y procesos enfocadas a satisfacer las necesidades de desarrollo, implantación y soporte de su empresa o proyecto. Siendo nuestra fortaleza el capital humano altamente calificado, así como la constante capacitación con las tecnologías empleadas en el ámbito del desarrollo de software productivo.

Misión

Elevar al máximo los esfuerzos encaminados a lograr y mantener el más alto nivel de estándares en productividad, calidad, eficiencia, rentabilidad e Innovación tecnológica.

Visión

Ser una empresa altamente recomendada respondiendo a las exigencias de nuestros clientes a través de una atención oportuna y total de sus requerimientos.

Nuestros Valores.

Compromiso

Actitud de servicio

Puntualidad

Innovación

Amabilidad y Calidad

Respeto

¿Y por qué somos diferentes?

Porque somos cercanos y hablamos claro, porque no hace falta usar tecnicismos ni palabras modernas para hacer un trabajo profesional.